Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Central Córdoba en vivo, directo y online

El Millonario regresa al Estadio Monumental con la misión de quedarse con los puntos en juego.

River
Sitio oficial de River Plate.

El cronograma de la fecha 15 de la Liga Profesional expone que River recibirá a Central Córdoba en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de entregar una pésima imagen futbolística en Sarandí. A razón de que patearon una sola vez al arco en 90 minutos. Si quieren pelear el torneo hasta el final, esto es un problema a corregir de manera urgente. A continuación todos los detalles que necesitas saber para no perderte nada. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 18:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Central Córdoba se cruzaron en 5 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario ganó en todas las ocasiones, por ende se puede observar una marcada superioridad de un equipo hacia el otro. La última vez que jugaron en el Monumental fue en la fecha 18 de la Superliga 19/20, y la victoria quedó para los locales. Ya que se impusieron por 2-0, con goles de Borré y Scocco.

Probables formaciones

River:  Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Silvio Martínez.