Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Suárez y otro titular quedaron descartados: los concentrados de River ante Central Córdoba

Dos jugadores de gran peso para la formación titular quedaron marginados del partido ante Ferroviario.

River

Si un equipo quiere pelear la Liga Profesional debe sortear todos los obstáculos que le surgen en el campo de juego y por fuera del mismo. Esto último es algo que complica bastante a River. Porque la lista de concentrados para recibir a Central Córdoba nuevamente presentó la ausencia de Matías Suárez. Sin embargo, no es el único, ya que otro titular quedó marginado.

En la zona del arco se puede apreciar que Franco Armani y Ezequiel Centurión fueron convocados por el cuerpo técnico. Mientras que en la defensa aparecen los nombres de Jonatan Maidana, González Pirez, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Elías Gómez. ¿Y Milton Casco? Quedó desafectado por un cuadro febril. Por otro lado, Paulo Díaz está desgarrado y David Martínez no tiene el alta.

En la mitad de la cancha se puede observar las figuras de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, José Paradela y Tomás Pochettino. Estos últimos habían sido desafectados por decisión técnica, pero las bajas del equipo obligaron a que sean considerados otra vez.

Por último, la zona del ataque contará con Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. A Matías Suárez lo dejaron al margen porque a lo largo de la semana se entrenó de manera diferenciada, ya que atravesó un cuadro febril. Y como es un jugador muy propenso a lesionarse, se decidió cuidarlo. Es probable que regrese en la fecha 16.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Mariano Seco.
VAR: Yael Falcón Pérez.
AVAR: Gerardo Carretero.