Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Piensa en el retiro? La revelación del representante de Suárez: «Va a terminar su carrera en River»

El delantero no descarta colgar los botines con la camiseta del Millonario.

River
Twitter de River.

Es el jugador que aporta algo distinto dentro del campo de juego. Su presencia entrega un enorme salto de calidad. Y anoche frente a Independiente su ingreso al partido se tradujo con una victoria. «Va a terminar su carrera en River«, manifestó el representante de Matías Suárez. ¿Cuándo? ¿Ya piensa en colgar los botines por sus repentinas lesiones?

De a poco, sin apresurarlo, con ingresos cortos en los segundos tiempos, el delantero está volviendo a sumar minutos. Debido a que su rodilla es bastante traicionera y cualquier movimiento fuera de lugar o golpe puede desencadenar que quede marginado por varias semanas. Y Marcelo Gallardo necesita de sus servicios porque no tiene otro jugador que marque tanto la diferencia.

Tras la victoria ante Independiente, Cristian Colazo, que se desempeña como su representante, se animó a revelar algo que causó revuelo entre los hinchas. «Siento que Matías va a terminar su carrera en River«, expresó en DirecTV Radio. Y agregó: «va a depender pura y exclusivamente del club«. El contrato del atacante finaliza en diciembre del 2023, y si logra dejar atrás las lesiones, es muy probable que renueve.

Se quedó masticando la bronca

Tras anotar el gol de la victoria, Matías Suárez casi no festejó con sus compañeros, y esto llamó bastante la atención. «Me quedé parado y no lo festejé en ese momento. El día con Vélez me cobraron una falta, que le había tocado con la mano. Lo aclaro acá, nunca la toqué. Fue muy triste que nos roben un gol de esa manera, por eso no lo festejé y gracias a Dios hoy con este gol ganamos», señaló en ESPN.

El gol que le anularon al delantero en la Copa Libertadores aún sigue despertando cierta polémica. Porque el árbitro fue llamado por el VAR y en los audios difundidos se puede escuchar como lo indujeron a que sancione falta. «En ningún momento la toqué con la mano, estaba con un poco de bronca con eso«, agregó el jugador en pleno campo de juego del Libertadores de América.