Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Tigre vs. River en vivo, directo y online

El Millonario visitará al Matador con el objetivo de sumar de a tres y prenderse en el torneo.

River
Web de River Plate.

La agenda de la fecha 16 de la Liga Profesional presenta que River deberá visitar a Tigre en Victoria. Un encuentro que podría llegar a definir la suerte del Millonario en el certamen. Porque no puede perder puntos si el objetivo es alcanzar a Atlético Tucumán y pelear la obtención del título. A continuación todos los detalles de un partido que promete varias emociones. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Tigre y River se cruzaron en 65 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Matador ganó en 8 oportunidades, el Millonario se fue con el triunfo en 43 jornadas y no hubo diferencias en 6 cotejos. La última vez que se enfrentaron en Victoria fue en la fecha 5 de la Superliga 17/18. Aquella noche empataron 1-1. 

Probables formaciones

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui.


River:
Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.