Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani dio más detalles sobre su deseo de ser madre: «Ya lo tengo decidido»

La comediante está muy ilusionada con esta posibilidad que espera que se haga realidad.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más queridas, respetadas y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Lizy Tagliani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos tanto en la pantalla chica, como así también en el teatro.

Luego de que diera a conocer en “Podemos Hablar” sus deseos de convertirse en madre, esta vez, la humorista y conductora brindó un móvil con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde incluso habló de los nombres que ya tiene elegidos para el niño o niña que se convierta en su hijo.

“Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas. Marley ha sido un buen consejero, pero estoy súper tranquila”, comenzó asegurando haciendo alusión a su gran amigo, el papá del pequeño Mirko.

“Yo no juego con nombres, yo ya lo tengo decidido, o sea él no cuenta”, lanzó con humor Lizy Tagliani, refiriéndose a su novio, Sebastián Nebot, con quien inició una relación luego de su separación de Leo Alturria. “Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él”, afirmó.

“Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó. La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento. Nos vamos a vivir juntos. A mediados de agosto ya nos dan la casa asique muy contentos. Desde 2016 que hablamos de casamiento, convivencia, hijos, todo. Pero lo que se dé primero”, sentenció Lizy.

Lizy Tagliani