Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo agarró como trofeo»: Yanina Latorre reveló lo que sucede con Wanda Nara

La panelista decidió compartir todos los detalles de lo que sucede entre la figura y su marido.

Desde que comenzó el WandaGate el año pasado, Yanina Latorre fue la que más contó lo que sucedió, porque hablaba con Wanda Nara. Es por esto que, luego de que vuelva a explotar el escándalo, a pesar de que está de vacaciones, la panelista no dudó en compartir lo que sabe al respecto. Entonces, habló con Ángel de Brito, y reveló detalles de lo que sucede con la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estuvieron compartiendo más detalles de lo que está ocurriendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que hayan mostrado el audio donde la figura confirmaba que se estaba divorciando. Hasta que, en un momento, Ángel de Brito comentó: «La que quiere opinar sobre este tema es Yanina Latorre, que algo sabe del tema. Hoy se privó dos horas de shopping para trabajar en esto».

Entonces, compartió el audio que le envió Yanina Latorre: «Te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa… Porque, ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó. Y ella le hace todo ese drama de ‘me estoy separando de Mauro’, para que la señora le tenga lástima».

Luego, la panelista sorprendió a todos al explicar: «Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda nunca lo perdonó y quedó parada en ese lugar. Cuando te pasan estas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte, o lo dejás a un costado y avanzas. Ella nunca salió de ese lugar, siempre facturándoselo. Parece que se llevan para la mier…, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de golpes ni nada, se pelean todo el tiempo, se gritan, todo el tiempo discutiendo».

«Las amigas y el entorno de Wanda dicen que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China. Bueno, señora enteresé que la China fue un pol… del tipo, no creo que pase a mayores. Además, está muy calentita con Rusherking. Las malas lenguas dicen que, si se llegan a separar, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que ella piensa», concluyó compartiendo Yanina Latorre.