Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Lo borraron? La determinación de Gallardo con Andrés Herrera en River

El lateral no viene siendo tenido en cuenta por Gallardo como primera opción y viene quedando afuera de la lista de concentrados.

<

A principios de este año River realizó una gran cantidad de incorporaciones para reforzar la mayoría de las líneas. Y una de las búsquedas se centró en el lateral derecho. Fue así que tras analizar diferentes opciones se sumó a Andrés Herrera, quien se había destacado bastante en San Lorenzo. Lo cierto es que hoy en día no es tenido en cuenta.

Desde la partida de Gonzalo Montiel el único que había logrado afianzarse como el marcador de punta derecho había sido Robert Rojas. Alex Vigo no convenció durante el 2021 por lo que se marchó a Independiente, por lo que se buscó a Fabricio Bustos quien finalmente se marchó a Brasil. Fue así que llegó el Yacaré y su inicio fue prometedor.

Hoy en día no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Y en los últimos partidos hasta dejó de ser citado para ocupar un lugar en el banco de suplentes. ¿Qué fue lo que pasó? Hay que decir que el cuerpo técnico no está para nada conforme con lo que fue su tarea hasta ahora. Si bien le destacan su dinámica, creen que le faltan conceptos más que importantes para el esquema.

Las fallas de Herrera en River

Una de las principales fallas que le notaron a Herrera fue la falta de cobertura a sus espaldas, un lugar por donde los rivales atacaron y mucho cada vez que le tocó jugar. Además de notarlo flojo en el aspecto defensivo, también creen que aún no se acopla bien en la parte ofensiva, por lo que no termina siendo solución en las dos facetas del juego.

Por esta razón hoy en día el Yacaré está corriendo de atrás en la consideración de Gallardo, teniendo por encima suyo a otros nombres como Milton Casco y Emanuel Mammana. Además Herrera sabe que en poco tiempo tendrá más competencia con la vuelta de Robert Rojas. Sumado a otros nombres como Franco Paredes, que se recuperó de una lesión ligamentaria.