Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo contratarán? El Orgo Fabbiani fue ofrecido como DT a un equipo de la Liga Profesional

El exdelantero podría dejar el ascenso para probar suerte en la máxima categoría del fútbol argentino.

Liga Profesional
Instagram Riestra.

La Liga Profesional señala que en 17 fechas son varios los entrenadores que fueron removidos de sus cargos. Y esto genera que otros tengan la posibilidad de volver a la actividad. Aunque hay un nombre que sorprende de gran manera. Porque el Ogro Fabbiani fue ofrecido a partir de la interesante campaña que está desarrollando en Deportivo Riestra en la vigente temporada de la Primera Nacional. ¿A dónde podría ir?

El pasado 14 de junio, el conjunto de la Ciudad de Buenos Aires difundió en sus redes sociales una foto que sorprendió a varios. Porque presentó al Ogro como su nuevo entrenador. Una apuesta que con el paso del tiempo está entregando buenos resultados: cinco victorias, cinco empates y una derrota. Además de colocar al equipo en zona de repechaje por un ascenso a la Liga Profesional.

El Ogro fue ofrecido

El sábado 27 de agosto, Godoy Cruz le ganó a Newell’s en Rosario y esto generó que la dirigencia le puso un punto final a la estadía de Javier Sanguinetti. Y en la búsqueda de un nuevo técnico fue un allegado al club quien ofreció los servicios de Cristian Fabbiani. Que en un principio fueron rechazados porque estaba casi cerrada la llegada de Alfredo Berti. Aunque este se bajó por falta de consenso entre los hinchas.

Por lo tanto, la posibilidad de que el Ogro Fabbiani asuma como entrenador del conjunto rosarino se reflotaron nuevamente. Sin embargo, no la tendrá fácil porque también se encuentran en carrera los siguientes nombres: Juan Pablo Vojvoda, Martín Palermo, y el gran sueño de que Marcelo Bielsa acepte regresar al fútbol argentino. Pero es muy poco probable que el Loco entregue el sí.

Los 9 técnicos que se fueron en la vigente Liga

Leandro Somoza – Rosario Central.

Sergio Rondina – Central Córdoba.

Julio Falcioni – Colón.

Sebastián Battaglia – Boca.

Jorge Almirón – Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eduardo Domínguez – Independiente.

Alfredo Berti – Barracas Central.

Sergio Rondina – Colón.

Javier Sanguinetti – Newell’s.

Advertisement