Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano contó que rechazó la primera vez que le propusieron entrar al Hotel de los Famosos

El exconcursante explicó el motivo por el que no entró al programa en las semanas iniciales de la grabación.

Locho Loccisano

Locho Loccisano sin duda fue uno de los favoritos de la primera entrega del “Hotel de los Famosos” a pesar de su corto paso por el ciclo de convivencia. Aunque el joven dio varias entrevistas tras la culminación del certamen de El Trece, recientemente sorprendió al revelar que rechazó la primera vez que le propusieron integrarse al reality.

De hecho, en un reportaje con “Las rubias”, magazine de Net TV, Loccisano ahondó en la cuestión: “Arranque en kuazo, cantando en un programa de Guido Kaczka, después con Nico Occhiato en un programa que se llamaba ‘Tenemos Wifi’, siempre quise trabajar en el medio”.

“La primera vez que me llamaron del ‘Hotel de los famosos’, dije que no porque estaba en un proyecto con Pamela David. Después que termino el ciclo, llame a la producción del hotel buscando trabajo, me gusta todo lo relacionado con lo artístico«, contó sobre el trabajo que emprendió unos meses atrás.

En ese marco, Locho recordó: “Cuando me llaman para entrar al hotel, los participantes ya estaban hacia un mes adentro, renunció Rodrigo Noya y ahí pude entrar, los grupos estaban ya armados, tuve cruce con muchos compañeros, más con Martin Salwe Los realitys shows, están preparados para que haya un conflicto todos los días“.

Por último, el exintegrante del “Hotel de los Famosos” se refirió a las propuestas laborales que está considerando debido a que retomó su vida habitual: “Ahora estoy como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, tengo propuesta para la conducción, para teatro, veremos que depara el destino”.

Locho Loccisano
Advertisement