Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Locura en el Chaco: larga filas para retirar una entrada para ver a River ante Defensa y Justicia

Los hinchas del Millonario agotaron todas las entradas disponibles.

River

La agenda de River señala que se enfrentará con Defensa y Justicia en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Un encuentro que se producirá en la provincia del Chaco. Y esto desató una locura en los hinchas, ya que el Millonario no suele viajar mucho para esa parte del país. ¿Cómo le fue al equipo cada vez que le tocó jugar allí? A continuación todos los detalles.

El recorrido de River

El conjunto de Núñez comenzó con un duelo ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

Locura en el Chaco

«Tras ocho horas de expendio ininterrumpido, y con un operativo policial que se llevó a cabo sin inconvenientes, se agotaron las entradas que se pusieron en venta en forma presencial para el público de River«, expresa el comunicado que la Copa Argentina difundió en sus redes sociales. Sin dudas, hay una gran expectativa por ver al conjunto de Marcelo Gallardo.

Cómo le fue a River en el Chaco

En su rica historia, se puede observar que River disputó seis encuentros oficiales en la provincia del Chaco. Esto lo llevó a jugar contra Crucero del Norte, Chaco For Ever, y Sarmiento de Resistencia. El historial señala que el Millonario se mantiene invicto porque ganó cinco partidos y empató uno solo que se dio en el marco del Torneo Nacional de 1977.

Datos del partido

Día: miércoles 31 de agosto.

Hora: 21:30.

Televisión: TyC Sports.

Estadio: Centenario de Resistencia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Líneas: José Castelli y Facundo Rodríguez.

Cuarto árbitro: Guillermo González.

Advertisement