Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los lesionados de River: ¿podrá recuperar alguno ante Central Córdoba?

El Millonario necesita una victoria para no quedar tan relegado en la lucha por el título.

River
Twitter de River.

La presencia de River en Sarandí se tradujo con un empate sin goles ante Arsenal y con un solo disparo al arco. Una imagen que preocupa bastante si es que el equipo quiere pelear la Liga Profesional hasta las últimas fechas. Por lo tanto, el próximo domingo, frente a Central Córdoba, el Millonario deberá mejorar y para lograrlo se apuesta al regreso de algunos jugadores lesionados. ¿Quiénes podrían sumarse al plantel?

Casi descartados

En la enfermería de River Camp se puede observar que David Martínez aún sigue moviéndose de manera diferenciada. Y esto se debe a que contrajo un desgarro que le está costando superar. Por otro lado, Felipe Peña sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda. Se cree que ambos estarán listos para el comienzo de la próxima semana.

También Paulo Díaz genera cierta preocupación y puede que continúe sin sumar minutos. A razón de que todavía siente molestias en la zona del cuádriceps izquierdo. En caso de que se confirme su ausencia, se tendrá que pensar en el acompañante de Emanuel Mammana, ya que Javier Pinola por edad no está para afrontar tantos partidos de manera consecutiva.

Van a ser evaluados

En lo que respecta a la presencia de Esequiel Barco, se lo probará en la práctica del viernes antes de definir la lista de concentrados. Hay que recordar que posee una sobrecarga muscular y cualquier paso en falso podría desencadenar un desgarro. Mientras que Matías Suárez depende de si mejora o no del cuadro gripal.

Datos del partido

Día: domingo 21 de agosto.
Hora: 18:00.
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Mariano Seco.
VAR: Yael Falcón Pérez.
AVAR: Gerardo Carretero.