Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los partes médicos de Enzo Pérez y Esequiel Barco: ¿llegan al partido con Newell’s?

Los jugadores finalizaron el partido ante Independiente con algunas complicaciones.

River

La agenda de River en la Liga Profesional señala que deberá medirse contra Newell’s en el marco de la fecha 12. Y lo tendrá que hacer en el Estadio Monumental. En la previa hay dos jugadores que preocupan bastante. Uno es Enzo Pérez que solo aguantó 25 minutos frente a Independiente. Mientras que el otro es Esequiel Barco. ¿Cómo se encuentran?

Enzo Pérez

El capitán del Millonario recibió un golpe en una de sus rodillas, y a los 20 minutos pidió el cambio. A razón de que le costaba trasladarse y esto provocaba que su equipo quede vulnerable en las jugadas de contra. El parte médico menciona que no hay ningún otro tipo de lesión. Solo se trata de un traumatismo que debería desaparecer con el paso de los días.

Esequiel Barco

El delantero salió a los 75 minutos y rápidamente fue asistido por el cuerpo médico del Millonario. Con el paso de las horas se determinó que padece de una sobrecarga en el isquiotibial. Por lo tanto, el jugador tendrá un entrenamiento liviano a lo largo de la semana. Si responde bien en la tarde del viernes, se lo citará para el partido con Newell’s.

Los otros lesionados

En la defensa se puede apreciar que aún no están disponibles los servicios de Robert Rojas y David Martínez. El zaguero guaraní está en la etapa final de su recuperación de la fractura de tibia y peroné. Por ahora solo forma parte de los trabajos físicos del plantel. Y deberá esperar para sumarse a los ejercicios con balón en las prácticas de fútbol.-

Por otro lado, Martínez se encuentra afectado por un desgarro que contrajo el pasado viernes. Se estima que podrá estar disponible recién dentro de dos semanas. Aquí sucede lo mismo que con Rojas, no se apurará el regreso del ex Defensa. Ya que la intención es evitar contratiempos a futuro, como lesiones más complejas.

Advertisement