Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los sueños se cumplen»: la alegría de Sergio Lapegüe en un día muy especial

El periodista expresó sus sentimientos y resaltó el trabajo que llevan adelante en la radio.

Sergio Lapegüe

Sincero, empático y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esta vez fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde celebró un aniversario muy especial.

«Hoy cumplimos con la @la100fm 35 años de estar juntos. Y como si fuera un designio del destino, también hace 35 años debutaba en radio. Soñaba de pibe con acompañarte cada día. Y como siempre digo, los sueños se cumplen», comenzó asegurando delante de sus seguidores, el también conductor que se desempeña en TN.

«Y estar en el regreso y ser el programa más elegido del país, en la radio más escuchada es tocar el cielo con las manos…. Con @marufernandez_ te llevamos a casa y con nuestro operador @sanchezcoria y el equipo de producción @isispertu @josefinabojanich tratamos de hacerte la vida más fácil», aseveró Sergio Lapegüe.

«Aquí no vas a escuchar nunca una mala palabra. Aquí te van a inspirar los gestos de la semana, aquí vamos a hacer solidaridad, aquí vamos a pensar….aquí vamos a escuchar los mejores temas. Gracias a @diegoposo y a @arieldotta por confiar desde hace 13 años… ¡¡¡y gracias a vos por decir “lape llegue”!!!», sentenció el periodista.

En su mejor momento

Días atrás, Sergio Lapegüe compartió su felicidad debido a sus actuaciones con su banda de música. «A los 57 años estoy feliz de poder seguir cumpliendo sueños. Si hay algo de lo que disfruto en la vida es poder hacer reír, pasar un buen momento, hacerte pensar… Sea en el noticiero, en la radio, en un teatro o un restaurante. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso se transmite. Hace más de seis años, cuando empezamos a recorrer este sueño, jamás nos imaginábamos alcanzar algo así», reveló.

Advertisement