Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré volvió a Instagram tras ser hackeado: «Una locura»

El actor se manifestó delante de los cibernautas que comenzaron a seguirlo en las últimas horas.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados de su generación. Nicolás Cabré ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo ha seguido en cada uno de los grandes éxitos que ha protagonizado en la pantalla chica, como así también en el cine y el teatro nacional. Pero esta vez, el ex de la China Suárez fue noticia por lo que sucedió con su Instagram.

Y es que luego de abrir su cuenta y hacer un posteo, la misma fue hackeada y cerrada. Al poder recuperarla, el actor decidió dejar un video delante de cada uno de sus seguidores, para poder verificar finalmente su identidad. «Me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que ya soy yo… una locura», comenzó asegurando.

«Me aconsejaron que trate de explicarles qué fue lo que pasó… y no sé qué fue. Básicamente la explicación termina ahí… no sé, la hackearon, la denunciaron, la bloquearon… imaginen que yo estoy intentando entender esto y lo que entiendo es que hay gente que tiene muchísimo tiempo libre», afirmó Nicolás Cabré sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también prometió ir subiendo contenido sobre su cotidianeidad. «Aprovecho y les digo gracias por la buena onda… intentaré mostrarle cosas de mi día a día, de mi entrenamiento… cositas de mis días. No todo, pero algunas cosas que ojalá les sean útiles. Esperemos que este arranque sea el definitivo», sostuvo.

Además, en sus historias les agradeció a algunos amigos, entre ellos a Mariano Martínez y Mercedes Funes, por haberlo ayudado a utilizar las redes. «Y gracias a todos los que me ayudan con esto. Los que difundieron lo que pasaba, los que me dicen qué hacer, porque como verán soy duro para esto y no entiendo una goma, jajaja. Gracias a todos», sentenció.