Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar habló de Martín Redrado: «Nunca pensé»

La rubia no se guardó absolutamente nada y volvió a salir con los tapones de punta contra su expareja.

El escándalo no para. Y es que hace algunas semanas atrás, Luciana Salazar contó en pleno programa de “Socios del Espectáculo”, que junto a Martín Redrado decidieron, años atrás, la llegada de Matilda a este mundo. Si bien no existe un vínculo de sangre, la modelo aseveró que el economista adoptó obligaciones hasta la mayoría de edad de la pequeña.

En medio de una batalla legal, la rubia volvió a manifestarse al respecto en diálogo con el mencionado programa, el cual llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó en claro que todo sigue en pie, aunque evitó dar algunos detalles debido a la determinación que debe tomar la justicia.

“Hay un embargo, en el que le miente a toda su familia. Me han contado que no dice la verdad. Está notificado y apelaron sus abogados. Hay más causas que me las voy a reservar hasta que hable la justicia”, comenzó manifestando la rubia delante de la cámara, dejando en claro que irá hasta las últimas consecuencias.

No puede creerlo

Sin embargo esto no fue todo, ya que Luciana Salazar se msotró tajante al momento de hablar de la actitud que Martín Redrado habría tenido con la pequeña que tiene cuatro años de edad. “Nunca pensé que se iba a meter con Matilda, con una menor. Es raro que se comporte como se está comportando”, lanzó más directa que nunca.

“No sé si su entorno es el mejor. Si yo hubiese sido pareja de él no se lo hubiese aceptado”, señaló lanzando una durísima indirecta a Lulú Sanguinetti, la empresaria con la cual el economista contrajo matrimonio recientemente. “La vida de él es muy rara, miente mucho. Yo no le creo nada. Tendría que haber ido a un psicólogo y ver qué le pasa”, finalizó Luli.

Luciana Salazar
Luciana Salazar