Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio salió a cruzar al ministro de Justicia: «Es un patotero»

Luis Novaresio volvió a hacer hincapié en la causa que tiene a Cristina Kirchner como acusada de ser cabeza de una asociación ilícita.

Luis Novaresio

Luis Novaresio volvió a hacer hincapié en la causa que tiene a Cristina Kirchner como acusada de ser cabeza de una asociación ilícita. El periodista apuntó contra periodistas que cuestionaron el alegato del fiscal Federal Diego Luciani. En esa misma línea pidió que en vez de criticar al miembro de la Justicia, se tomen el trabajo de discutir las pruebas y los hechos que hay en la investigación.

El conductor de Buen Día Nación reiteró su análisis en la causa Vialidad donde la vicepresidenta está atravesando una etapa de alegatos. El día lunes fue el primer día y allí Luciani expresó su postura y visión del papel que jugó la exmandataria. Es por eso que Novaresio no perdonó algunas críticas al fiscal por su acusación: «Gente inteligente que firmaba periodismo de investigación enojada porque el fiscal acusa. Desde la época de los romanos a esta parte que el fiscal acusa. Segundo discutan los hechos, discutan las pruebas«, sostuvo.

El rosarino pidió que se tengan en cuenta las pruebas que hay para acusar a la ex Presidenta. «¿Hubo o no hubo licitaciones que carterizaron la obra pública en Santa Cruz y luego la Nación? ¿Hubo o no hubo pagos anticipados por obras que no se realizaron? ¿Hubo o no hubo dinero que nunca devolvió y que lavadores de dinero decían que venían en retorno con bolsos?», comentó con sus compañeros del pase.

A continuación arremetió contra el ministro de Justicia, Martín Soria, quien afirmó que se trata de una «persecución política y judicial«. Asimismo, el funcionario cruzó a la Corte Suprema y a los jueces que iban a visitar a Mauricio Macri cuando era Presidente. Eso no le cayó bien al periodista y expresó: «Soria tiene un problema con la República. Este señor no cree en la República, este señor es un patotero».

«Este señor representa al Estado argentino en el Ministerio de Justicia e insulta a los jueces de la Corte Suprema. Ahora se la agarra con Luciani, pero no hay que comerse el amague. Como no tiene argumentos sobre los hechos, los adjetiva«, agregó el conductor que se exaltó a la hora de referirse al ministro que se exhibió a favor de la vicepresidenta.

Advertisement