Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura expuso el peligroso método con el que el Pastor Giménez habría engañado a sus fieles

El integrante de América TV recordó la historia del polémico líder religioso y expuso un detalle preocupante.

<

El Pastor Giménez se volvió popular en la década de los 90 y sigue al frente de su culto en la actualidad. La vida del «religioso» se puso en la mira en América TV debido a que la pastora Irma, exmujer de Giménez, pidió un resarcimiento de 20 millones de dólares. Tras lo mencionado, Luis Ventura repasó las estafas y expuso el peligroso método con el que el líder de la «Cumbre Mundial de los milagros» habría engañado a los fieles.

«Este señor estuvo preso. Por robos y muertes», enunció el periodista en el programa de Karina Mazzocco. Ahí, Ventura aprovechó para contar la droga que Giménez supuestamente usaba: «Vos vas a ver al pastor, el problema es depresión. Dice que tiene un líquido santo, ‘tomate esto ahora y ves cómo te vas'».

Acto seguido, Luis Ventura reveló el nombre de la sustancia: «Nadie decía que la copa estaba coronada con cocaína. Entonces te ibas viendo pajaritos de colores. Era instantáneo, por eso volvían«. Por otro lado, Débora D’Amato recordó una de la últimas polémicas del pastor, que vendía alcohol en gel a un precio elevado en los primeros meses de la pandemia.

«Era el principio de la pandemia… en el momento que alcohol en gel estaba en falta, en ese momento él dice me quedan pocos. Para sumar a esto, uno de los hijos del Pástor denuncia a su padre y le pide a gente que fue estafaba que comparta sus videos», recordó la panelista de «A la tarde».

El programa obtuvo una breve nota con Giménez y allí aseguró que guarda una buena relación con la Pastora Irma. De todos modos aseguró que la engañó cuando estaban juntos y ese es el motivo actual de su denuncia. Además prometió sentarse en el piso del programa para someterse a los interrogantes de la conductora y su equipo.