Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato compartió una postal de su embarazo: «Falta poquito»

La famosa expresó su emoción ante la llegada de su hijita y reflexionó sobre la importancia de la lactancia.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato transita las últimas semanas de su cuarto embarazo y compartió una postal con una reflexión al pie. Si bien la famosa actriz estuvo grabando su serie para Netflix hasta hace poco, se tomó unos meses receso para disfrutar de sus seres queridos antes de volver al ruedo ya que tiene diversos compromisos para el verano en Argentina.

La protagonista de «Casados con hijos» eligió la «Semana Mundial de la Lactancia» para compartir unas fotos de su gestación y a la vez dejar una reflexión sobre la temática que interpela a muchas madres y padres por el tabú que hubo hace años además de la falta de información sobre la temática a nivel masivo.

«¡Falta tan poquito! En la #semanamundialdelalactancia pienso en la importancia de que cada mamá pueda contar con información adecuada, apoyo, cuidado y aliento para poder amamantar a su bebé, si así lo desea», expresó la mujer de Michael Bublé dirigiéndose a los miles de usuarios que la siguen en Instagram.

En ese marco, Lopilato dejó una reflexión y dejó una consigna para sus seguidores: «Un momento que en lo personal es de una conexión única y amorosa con mi bebé y que no lo cambiaría por nada.En estas semanas cerquita al nacimiento es cuando más empoderada me siento. ¿Les pasa? ¡Cuéntenme!».

El mensaje positivo de Lu

«Como mujer, soy muy perseverante; cuando me propongo algo no paro, voy para adelante. No me sale, me sale mal, lo vuelvo a intentar. Lo que siempre le digo a mis hijos, en la vida no te podés rendir tan fácil», expresó en un reportaje con Vogue México, en el que también habló del caso de Noah, su hijo mayor con el cantante oriundo de Canada