Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hicimos mucho»: revelaron detalles de lo que sucedió con Érica Rivas en torno a Casados con Hijos

Una de sus excompañeras, no dudó en hacer referencia a lo que sucedió con una de las grandes protagonistas del éxito.

Érica Rivas
Érica Rivas

Una ausencia que sin lugar a dudas se hará sentir. Y es que tal como se había confirmado previo a la pandemia, Érica Rivas no será parte de “Casados con Hijos”, el formato que esta vez regresará al teatro. Fue Florencia Peña la encargada de contar cómo fue que se bajó la reconocida actriz, fue nada más y nada menos que su compañera Florencia Peña.

“No estoy en contra de Érica, pienso distinto. La banco como actriz, como mujer, como persona, y en sus elecciones. No estoy de acuerdo en la percepción de qué fue lo que pasó, pero no me voy a meter en su percepción que es absolutamente válida. Yo fui parte de esa cocina y viví de cerca lo que sucedió”, comenzó asegurando en “Intrusos”.

Cuando me preguntaron siempre dije que no tengo nada más para decir que fue su elección. Lo que me dolió es que tanto yo como Lusiana (Lopilato, Paola en la ficción) hicimos mucho para que estuviera. Me junté con ella, tomamos un café y me dolió que dijo como que yo había quedado del lado del opresor y la verdad no sé de qué opresor hablamos porque Casados con Hijos es Casados con Hijos”, lanzó.

Delante de cada uno de los panelistas, Florencia Peña fue por más. “Hay chistes que no haríamos, pero es menospreciar mi inteligencia decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa. En materia de humor hay que entender. Es como agarrar a Los Simpson y querer cambiar a Bart y Homero por machistas, es una sátira”, reveló.

“Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena fue el único personaje ya en su momento feminista enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo. Casados con Hijos no deja de ser una sátira a la familia tipo en la que hemos sido muy felices, y es un ratito que nos estamos juntando. Érica quería hacer otra cosa y es su elección, pero no era Casados con Hijos. Las partes ya estaban muy friccionadas y no podían llegar a un acuerdo. La banco como actriz como comediante es una de las actrices más icónicas de la argentina”, finalizó Florencia.

Florencia Peña