Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato detalló cómo será su parto cerca del nacimiento de su hija

La actriz interactuó con sus seguidores mientras aguarda la llegada de su pequeña con emoción.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato atraviesa los últimos días de su cuarto embarazo y habló del tema en sus redes sociales. La famosa actriz estuvo grabando su serie para Netflix hasta hace poco, se tomó unos meses receso para disfrutar de sus seres queridos antes de volver a la Argentina para hacer la versión teatral de «Casados con hijos».

Mientras espera con ansiedad a su bebé, Luisana respondió a las consultas de sus seguidores en Instagram y ahí develó detalles de lo que espera para su cuarto parto. «¿Vas a parir en casa?», quiso saber un usuario. «Va a ser un parto muy cuidado y acompañado pero no va a ser en casa», aclaró la rubia.

«Me encanta estar embarazada, amo todo el proceso. Pero ahora que estoy muy cerquita de la fecha, me siento más ansiosa. La queremos conocer ya», aseguró la famosa en un posteo contiguo y también contó cómo están sus hijos mayores con la noticia: «Preguntan a cada rato cuánto falta, como cuando te vas de viaje. Me muero de amor».

Sobre el nombre para la pequeña, Luisana eligió no darlo a conocer por le momento pero sí contó quién tomó la decisión. «El nombre lo eligió uno de los hermanos, ya falta poquito para que se enteren», explicó exprotagonista de tiras de Cris Morena para terminar con la sección de preguntas y respuestas.

«¡Falta tan poquito! En la #semanamundialdelalactancia pienso en la importancia de que cada mamá pueda contar con información adecuada, apoyo, cuidado y aliento para poder amamantar a su bebé, si así lo desea», dijo Lopilato en uno de sus publicaciones aprovechando la cercanía del nacimiento de su hija.

Advertisement