Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato documentó un recuerdo de su embarazo cerca de dar a luz

La actriz realizó una actividad junto a sus nenes mientras espera la llegada de su cuarta hija.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato está en la recta final de su embarazo y quiso realizar un evento familiar para recordar esta etapa de su vida en la posteridad. Si bien la famosa actriz estuvo trabajando hasta hace unos meses, se tomó un breve receso para disfrutar de sus seres queridos antes de volver al ruedo ya que tiene diversos compromisos en Argentina.

En un posteo reciente, la esposa de Michael Bublé mostró que hizo un molde de su pancita en un material similar al yeso y contó que se trata de una tradición que implementó desde su primera gestación. «Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa», expresó.

Mientras se observa a la rubia sonriente con sus hijos más grandes, dejó unas palabras cariñosas destinadas a la nena que pronto se unirá al clan Lopilato-Bublé: Te esperamos bebita! ¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!».

La reflexión de Luisana

En un reportaje reciente con Vogue México, Luisana habló de la enseñanza que le dejó la enfermedad que sufrió y ya superó Noah, su hijo mayor. «Creo mucho en Dios, tengo mucha fe creo que mi fe y mi perseverancia fueron lo que me sostuvieron todo ese tiempo», dijo en primer lugar sobre su sustento a nivel espiritual.

«Empezás a disfrutar de la vida sin hacerte problemas. Sonriendo, siendo feliz y agradeciendo lo que tenés y lo que no tenés. Trato de que todo el tiempo eso esté presente. Como mujer, soy muy perseverante; cuando me propongo algo no paro, voy para adelante. No me sale, me sale mal, lo vuelvo a intentar. Lo que siempre le digo a mis hijos, en la vida no te podés rendir tan fácil», dijo sobre la perspectiva que obtuvo con el paso del tiempo.

Advertisement