Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato mostró la intimidad de su parto: «Un momento mágico e inolvidable»

La actriz abrió su corazón tras vivir un día significativo junto a sus seres queridos.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres nuevamente el viernes. Los famosos anunciaron que esperaban a su cuarta hija en el verano y finalmente la familia incorporó a su quinta integrante con mucha felicidad. En ese contexto de emoción, la actriz argentina decidió compartir fragmentos de la intimidad de su parto en Instagram.

En primer lugar, la flamante mamá de Cielo posteó un video recopilatorio que muestra su últimos momentos embarazada. Luego se la puede ver ingresando a la sala de parto con su marido y hay un salto temporal hacia el momento en el que «Lu» amamanta por primera vez a su pequeña con una sonrisa en el rostro.

Al parecer todo salió de la mejor manera y la siguiente escena del video retrata a Luisana y Michael saliendo del establecimiento médico con la nena. «Relato de 1 día inolvidable…Tocar el CIELO con las manos… Te amamos profundamente!», escribió la protagonista de «Casados con hijos» al pie del post.

Además, Luisana subió otra imagen que conmovió a sus seguidores en la que se encuentra en el medio del parto y se observa al padre de sus hijos brindándole apoyo. «Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerza y aliento. Un momento mágico e inolvidable. ¡Los amo tanto!», dijo Lopilato describiendo el retrato.

La gran bienvenida

«Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!!. Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá», publicó Luisana junto a Bublé el día en el que Cielo llegó para sumarse a la gran familia.

Advertisement