Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: el nombre especial que eligieron

La actriz y su pareja dieron a conocer detalles tras la llegada de su cuarta pequeña.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron papás nuevamente este viernes. Los famosos anunciaron que esperaban a su cuarta hija en el verano, cuando la actriz se encontraba grabando los últimos episodios de su serie para Netflix y finalmente la nena llegó al mundo en Vancouver, la ciudad en la que ambos conviven hace más de diez años.

«Del amor es la vida y es la luz y ella…», escribió Luisana al pie de una foto sosteniendo el pie de la pequeña. Acto seguido, la intérprete reveló el nombre de la nena: «Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!!».

«Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá», añadió la actriz para concluir con su publicación, que por cierto recibió gran apoyo de sus seguidores con más de 200 mil «me gusta». Además, los comentarios dándole la bienvenida a Cielo no faltaron y varios colegas de Luisana se hicieron presentes en el post.

Preocupación en la familia Lopilato

Daniela, la hermana mayor de Luisana sufrió un tremendo accidente automovilístico el miércoles pero no tuvo lesiones físicas. «Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa. Ese que está dado vuelta es el auto de Daniela», informó Pía Shaw en una emisión reciente de LAM.

«Lopilato se golpea el cuello y la columna. Ahí la internaron en Los Arcos, no podía salir del auto, por eso además se asustó mucho. Los bomberos trabajaron en el lugar. Fernando Burlando está llevando adelante todo esto. La persona en ningún momento se fue del lugar: estuvo ahí, entregó todos sus datos. El golpe fue muy fuerte y se dio vuelta el auto», añadió la periodista.