Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lunes 11 AM: la razón del insólito horario de Central Córdoba – Defensa y Justicia por la Liga Profesional

El cambio de horario se debe a las elecciones municipales en la Provincia de Santiago del Estero.

Liga Profesional
Foto: @cacc_sde.

El fútbol argentino no para de sorprender día a día y este lunes se jugará desde las 11:00 de la mañana el compromiso entre Central Córdoba y Defensa y Justicia por la duodécima jornada de la Liga Profesional. Y no será en el estadio Único Madre de Ciudades, sino que en el Alfredo Terrera de Santiago del Estero, donde el Ferroviario buscará hacerse fuerte de local.

En un principio el duelo estaba estipulado para el domingo, aunque la Liga Profesional lo pospuso para este lunes a las 11:00 porque ayer se realizaron las elecciones municipales en los distritos de la Provincia de Santiago del Estero. De todos modos, muchos se preguntaron porque el ente organizador puso el choque a la mañana y la razón es que Defensa ya tenía los pasajes de vuelta para las 17:00.

Después de haber goleado 3 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Central Córdoba buscará romper la malaria de cuatro derrotas consecutivas como local en un partido en el que tendrá otra condimento particular: lo dirigirá Jorge Baliño, el árbitro sospechado por el polémico triunfo de Barracas Central sobre Patronato en la cancha de All Boys.

La formación de Central Córdoba

César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

La formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Tomás Cardona; Nicolás Tripicchio, Julián López, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Gabriel Alanís; Agustín Fontana y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.