Maju Lozano se convirtió en una de las presentadoras más conocidas de la actualidad y ocupa un lugar relevante en las tardes de Canal Nueve. La semana pasada, la famosa faltó unos días a su trabajo después de sufrir una descompensación por la que tuvieron que internarla de urgencia, algo que recordó en un una nota reciente con la emisora Once/Diez.
«Me asusté un montón porque además estaba al aire y empecé a sentirme rara y después me subí al auto y a mitad de camino frené y dije ¿qué miércoles me pasa?«, recordó la animadora quien empezó a tener molestias en el pecho cuando aún estaba en el set de grabacioón.
Por otro lado, mencionó: «Mi médico me decía ¿por qué no fuiste a la guardia?. Frené, me quedé un rato en el auto y cuando llegué a casa fue peor. Cuando uno trabaja de lo que ama parece que no estuviera bien estar cansada, cómo me voy a quejar si hace 30 años que vine a Buenos Aires a buscar esto», reflexionó.
Para ir cerrando con el tópico, Maju contó cómo fue la reacción de su hijo, que estuvo presente en ese momento crítico: «Tiene que ver con entender que sí. Mi hijo tiene diez, pero es un niño con el que hablamos mucho, él se asustó porque además estaba conmigo y llamé a su papá que por suerte vive cerca para que lo buscara».
El posteo de Maju al recibir el alta
«Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen!», expresó la famosa en Instagram.