Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano habló de su estado de salud: «Empecé a sentirme rara»

La famosa detalló su situación después de tomarse unos días de sus lugares de trabajo.

Maju Lozano
Maju Lozano

Maju Lozano se convirtió en una de las presentadoras más conocidas de la actualidad y ocupa un lugar relevante en las tardes de Canal Nueve. La semana pasada, la famosa faltó unos días a su trabajo después de sufrir una descompensación por la que tuvieron que internarla de urgencia, algo que recordó en un una nota reciente con la emisora Once/Diez.

«Me asusté un montón porque además estaba al aire y empecé a sentirme rara y después me subí al auto y a mitad de camino frené y dije ¿qué miércoles me pasa?«, recordó la animadora quien empezó a tener molestias en el pecho cuando aún estaba en el set de grabacioón.

Por otro lado, mencionó: «Mi médico me decía ¿por qué no fuiste a la guardia?. Frené, me quedé un rato en el auto y cuando llegué a casa fue peor. Cuando uno trabaja de lo que ama parece que no estuviera bien estar cansada, cómo me voy a quejar si hace 30 años que vine a Buenos Aires a buscar esto», reflexionó.

Para ir cerrando con el tópico, Maju contó cómo fue la reacción de su hijo, que estuvo presente en ese momento crítico: «Tiene que ver con entender que sí. Mi hijo tiene diez, pero es un niño con el que hablamos mucho, él se asustó porque además estaba conmigo y llamé a su papá que por suerte vive cerca para que lo buscara».

El posteo de Maju al recibir el alta

«Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen!», expresó la famosa en Instagram.