Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Maltrato»: fuerte versión sobre la relación de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara Nara y Maxi López

Fue en América TV donde lanzaron una versión que dejó a todos con la boca abierta.

Sin filtros ni tapujos se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con Mauro Icardi y los tres hijos que Wanda Nara tiene en común con su expareja, Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

«El tema es así… hace mucho tiempo, por Instagram, me escribe una persona que me conoce del Uruguay: Margy Mernies. es una señora muy bien educada con la que nos hemos cruzado en algún que otro balneario del Uruguay», comenzó asegurando el conductor de «Secretos Verdaderos» delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo.

Inmediatamente, continuó dando más detalles al respecto. «Era la otra empleada que tenía Wanda, junto con Carmen. Y muy amiga de Carmen. Esta señora me empieza a escribir allá por marzo de este año. Esta señora, a fines del año pasado, tomó la decisión de volverse a Uruguay», aseveró Luis Ventura dando a conocer una historia desconocida.

Fue en ese momento cuando lanzó una verdadera bomba que dejó helados a cada uno de los presentes en el estudio. «Lo hizo porque había cosas que no soportaba. Entre ellas, el maltrato que muchas veces Mauro ejercía sobre los hijos de Maxi López», apuntó. «Eso es fuerte», lanzó Tartu al escuchar esta gravísima información.

«En mi Instagram encontré que me contó el por qué se volvió, en qué condiciones la hacen vivir a Carmen, decir la deuda que tenía con respecto a su amiga, colega y compañera», sostuvo Luis Ventura ante las preguntas de sus compañeros. Una historia que no para de sumar nuevos capítulos en torno a una de las figuras más mediáticas del país.