Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella le respondió a Luis Ventura luego de que confesara que se agarraría a piñas con él: «Extorsionaba»

El conductor de Bendita TV se tomó con humor el gran escándalo que se generó en torno a su colega.

<

Un momento realmente tenso fue el que se vivió hace algunos días atrás en «La p… ama», el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Allí, Luis Ventura hizo referencia a su relación con otras figuras de los medios de comunicación de nuestro país, dejando bien en claro que mantiene un conflicto con Beto Casella.

«El laburo no se lo corto a nadie y lo he demostrado muchas veces volviendo con gente con la que estaba enemistadísimo», sostuvo. «Yo soy de las que cree que al enemigo, amor. ¿Qué quiero decir con eso? Que no me detengo en la gente que me maltrata, si me la encuentro la saludo», afirmó la conductora. «Yo también, el respeto no lo falto, ahora, si te tengo que meter una piña, te saludo y después te meto la piña», lanzó él.

«Ah, pará, pará, arrancó la nota diciendo que era modosito, que era tranquilo… ¿Cagarías a trompadas a alguien hoy por hoy?», indagó Florencia Peña. «Sí, a Beto Casella«, contestó Luis Ventura sin rodeos. «Pará un poooco, pero ¿qué? ¿pasó algo puntual?», quiso saber ella. «No importa, él sabe y yo sé, ¿para qué más? No creo que se la banque pero bueno… yo me la banco… el día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo al aire… No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo», apuntó.

Contundente

Ahora en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de Beto. «Repite lo mismo. Yo le dije que extorsionaba gente. Yo intentaba discutir la forma de hacer periodismo. Creo que está bueno debatir la forma de comunicar. Me parece que estamos un poco grandes para cag*rnos a trompadas…», lanzó picante.

«Es un muchacho que está acostumbrado a eso. Tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para esas cosas, pero de verdad yo no tengo problema si hay que ir a un programa donde se discuta. Estoy dispuesto a debatir sobre periodismo… si después de hay que llevarlo a un terreno personal… Solos que no haya cámaras porque es un bochorno de viejos pelotud*s. No da, no está bueno dar ese mensaje pedorro», sentenció Casella.