Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tuvo que pagar con su matrimonio»: Mariana Brey habló de Luis Ventura y Estelita Muñoz

La periodista de espectáculos se refirió a uno de los grandes escándalos que protagonizó el conductor de Secretos Verdaderos.

Luis Ventura

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos años atrás, cuando salió a la luz el affaire que mantuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, la vedette con la que tuvo un hijo. En ese momento, el periodista todavía se encontraba casado con Estelita Muñoz, de quien se separó en medio de una polémica que aún recuerdan muchas personalidades del espectáculo.

Ahora, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mariana Brey, una de las panelistas de “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde rememoró lo que sucedió. “Ella hizo lo que pudo”, comenzó asegurando en torno a la actual panelista de “El Run Run del Espectáculo”.

“Me acuerdo de que en aquel momento el gran conflicto de Luis es que era Estelita la que se oponía a que él se hiciera cargo del hijo que tuvo con Fabiana y él tuvo que pagar con su matrimonio, porque tuvo que elegir”, afirmó la periodista. Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó días atrás la rubia delante de sus compañeros de Crónica TV.

“No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona. No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso y soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así. En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos”, afirmó.

“Yo me bloqueé, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido. Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia”, sentenció Estelita.