Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

La advertencia de Estelita Muñoz a Santiago del Moro: «Algo te va a encontrar»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la panelista volvió a apuntar contra Jorge Rial.

Sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país como es el caso de Estelita Muñoz. La ex de Luis Ventura se desempeña en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, donde no se guarda nada.

Esta vez, el gran apuntado fue Jorge Rial, luego del fuerte cimrbonazo que se generó por la carta de Luis Ventura defenestrando a su examigo. Directa y fiel a su estilo, la rubia le envió un mensaje en vivo a Santiago del Moro, quien en algunos meses estará a cargo e “Gran Hermano”, el reality que supo estar a cargo de Rial en Telefe, años atrás.

“Él se jacta de esos cincuenta puntos de rating que hizo en ‘Gran Hermano’… ¡pero no era él! ¡Era el programa! ¿Por qué si no por qué no los pudo volver a hacer? A ver si nos sacamos los cascabeles de la cabeza y pensamos. Y lo que le va a pasar a Santiaguito cuando arranque…”, comenzó asegurando Estelita Ventura sobre lo que se viene.

“Ya algo le va a encontrar, que no es igual a él, porque Rial es el único que hace las cosas bien. Santiago, ¡si te va bien en ‘Gran Hermano’ ¡Mamma mía! Jorge algo te va a encontrar!”, sentenció más picante que nunca. Cabe recordar que meses atrás, la panelista hizo referencia a cómo se enteró su exmarido de que había sido desvinculado de “Intrusos”.

Fuerte

“Ese día estábamos en la Trinidad de Quilmes porque cada vez que Luis se hacía estudios se internaba y yo me quedaba con él. En pleno horario de Intrusos, el televisor estaba apagado, y lo llama alguien a Ventura y le dice prendé América y fijate lo que está diciendo tu amigo. En ese momento enciende el televisor y escucha que su gran amigo, su hermano de sangre decía que él había decidido que Ventura diera un paso al costado del programa, todos saben por qué. Ventura se enteró en el sanatorio internado que su gran amigo lo sacaba de Intrusos, él se quedó pasmado, yo me quedé mirándolo, no entendíamos la situación”, sentenció.