Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mammana, una de las figuras de River en el clásico: «Voy a dejar todo por esta camiseta»

El defensor volvió a ser uno de los puntos más altos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

Al igual que lo venía haciendo en sus últimas actuaciones, ayer Emanuel Mammana volvió a dar la talla y fue una de las figuras de River en el clásico contra Independiente en Avellaneda. Luego del triunfo, el defensor le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo y dejó en claro que prefiere jugar de central y no de lateral, aunque también reveló: «Donde me toque jugar voy a dejar todo por esta camiseta».

En diálogo con TNT Sports tras la victoria agónica por el gol de Matías Suárez, Mammana expresó su felicidad: «Estoy contento, feliz por la victoria, por llevarnos los tres puntos a casa y porque el equipo hizo un gran partido. Siempre buscamos nuestro juego. Algunos equipos se nos meten atrás y cuesta un poco, pero lo bueno es que no perdimos la idea, seguimos buscando y al último minuto se nos dio».

Y luego cuando fue consultado por su posición preferida en la cancha, el defensor dejó en claro: «Mi posición natural es de central, pero donde me toque jugar voy a dejar todo por esta camiseta». ¿Nace una nueva dupla junto a Paulo Díaz? Ayer compartieron el fondo por primera vez y además de dar garantías no se mandaron errores groseros, por lo que Gallardo podría repetir la zaga contra Newell´s.

Los números de Mammana en River

52 partidos oficiales (46 de titular)

3 goles

4 títulos

Debut: vs Rosario Central (9 de octubre de 2014)

Los próximos partidos de River

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Miércoles 24 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)