Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emanuel Mammana
Instagram Mammana

RIVER PLATE

Mammana, una de las figuras de River en el clásico: «Voy a dejar todo por esta camiseta»

El defensor volvió a ser uno de los puntos más altos en el equipo de Marcelo Gallardo.

<

Al igual que lo venía haciendo en sus últimas actuaciones, ayer Emanuel Mammana volvió a dar la talla y fue una de las figuras de River en el clásico contra Independiente en Avellaneda. Luego del triunfo, el defensor le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo y dejó en claro que prefiere jugar de central y no de lateral, aunque también reveló: «Donde me toque jugar voy a dejar todo por esta camiseta».

En diálogo con TNT Sports tras la victoria agónica por el gol de Matías Suárez, Mammana expresó su felicidad: «Estoy contento, feliz por la victoria, por llevarnos los tres puntos a casa y porque el equipo hizo un gran partido. Siempre buscamos nuestro juego. Algunos equipos se nos meten atrás y cuesta un poco, pero lo bueno es que no perdimos la idea, seguimos buscando y al último minuto se nos dio».

Y luego cuando fue consultado por su posición preferida en la cancha, el defensor dejó en claro: «Mi posición natural es de central, pero donde me toque jugar voy a dejar todo por esta camiseta». ¿Nace una nueva dupla junto a Paulo Díaz? Ayer compartieron el fondo por primera vez y además de dar garantías no se mandaron errores groseros, por lo que Gallardo podría repetir la zaga contra Newell´s.

Los números de Mammana en River

52 partidos oficiales (46 de titular)

3 goles

4 títulos

Debut: vs Rosario Central (9 de octubre de 2014)

Los próximos partidos de River

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Miércoles 24 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)