Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló el gesto que Jorge Rial tuvo con ella: «Estás loca»

La panelista no se guardó absolutamente nada y contó detalles desconocidos.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro supo muy bien de qué manera ganarse un lugar muy importante en la radio y la televisión argentina. Luego de conducir «Intrusos», donde se ha consolidado como una panelista histórica, la rubia habló de Jorge Rial.

Esto sucedió en diálogo con «Moskita Muerta» en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la rubia no dudó en hablar de su excompañero. «Me preguntan si yo estaba enojada con Jorge. La verdad que hoy no. En su momento sí, pero ya se me pasó. Debo decir que tuvo un buen gesto, que me escribió», reveló e inmediatamente dio más detalles.

«Yo fui a LAM y me fui de boca, dije lo del médium, se me escapó. Después me escribió un WhatsApp: ‘Estás loca, pero te quiero mucho’, me puso. Sinceramente, si vos me hubieras dicho hace tres años atrás que hoy no estaba Jorge, no me lo hubiera imaginado nunca», manifestó Marcela Tauro en torno a la comentada salida del conductor.

Además, también se refirió a la idea que tuvo en algún momento cuando le confirmaron que iba a estar al frente de Intrusos, pero que luego desechó, debido a los conflictos que Jorge Rial mantiene con América TV. «Yo había pensado llamarlo y hacer un móvil, pero después dije ‘no, voy a tener quilombos con el canal’. Hubiera sido bárbaro. Lo pensé», afirmó.

«Lo que más destaco es que no importa a cualquier edad, te llega. Yo soy una mina de 57 años, mirá cuándo me llegó. Me propusieron traer otra gente. El rating lo peleamos nosotros, entonces no cambiamos nada. Si no les genero a los chicos que no confío en ellos. Todos los días remamos juntos», finalizó Marcela Tauro sobre este hecho tan especial en su carrera.

Jorge Rial