Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Gallardo habló por primera vez de su vínculo con Alina Moine

El técnico de River rompió el silencio en diálogo con «Socios del espectáculo».

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

Marcelo Gallardo fue vinculado en más de una oportunidad con la conductora de ESPN Alina Moine. Sin embargo, el técnico de River y la periodista jamás se hicieron cargo del presunto romance. Luego de un sinfín de versiones sobre el supuesto affaire, Marcelo Gallardo habló por primera vez de su vínculo con Alina Moine en «Socios del espectáculo». Además, le tiró un palito a su expareja Geraldine La Rosa.

«No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte», manifestó el entrenador del Millonario, quien llamó a Luli Fernández mientras la modelo estaba manejando. A lo que la panelista de «Socios del espectáculo» agregó: «Quiero hacer un punto porque me sorprendió lo que me dijo, me halagó, me dijo que tratamos siempre el tema con mucho respeto».

«Me deja la tranquilidad de que todo lo que me contaron en su momento era cierto», agregó Luli, quien volvió a citar un textual de Gallardo. «Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo», manifestó el Muñeco. A lo que la modelo acotó: «Alina dice que son amigos y él dice que tienen una hermosa amistad. Es la primera vez que reconocen algún tipo de vínculo».

Luego, Luli citó los dichos de Gallardo sobre su expareja. «Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna», manifestó. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Textual de Gallardo sobre la madre de sus hijos, que en las redes pone todo como si hubiera una reconciliación», manifestó la figura de El Trece, haciendo mención a Geraldine La Rosa.

«En un divorcio de mucha plata, cualquier paso en falso es un departamento más o un departamento menos que tenés que entregar», agregó Lussich. A lo que Luli Fernández le retrucó: «Entiendo que la cuestión no sería un tema económico, sino que también hay chicos», precisó la modelo. Tras una gran cantidad de versiones sobre su presunta relación con Alina Moine, finalmente Marcelo Gallardo habló sobre su vínculo con la conductora.

Advertisement