Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

ESPECTÁCULO

¿Es un punto final? Alina Moine y Marcelo Gallardo habrían terminado su relación: «Se cansó»

La periodista y el exitoso director técnico del Club Atlético River Plate ya no compartirían juntos su día a día.

<

Hace meses que la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo era un secreto a voces. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, la panelista Luli Fernández reveló que el exitoso director técnico de River Plate y la periodista habrían decidido poner un punto final entre ellos.

«Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer», comenzó explicando.

«Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo», continuó expresando la exitosa panelista del programa que comenzó a emitirse en el pasado marzo.

«Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche», añadió.

Finalmente, Luli Fernández admitió que la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo «hace un mes y medio se cansó y se terminó». Además, decidió concluir con su relato diciendo: «Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine».