Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Cristina Kirchner comparó el 2001 con la guerra de las vallas en Recoleta»

La líder del Frente de Todos compara ambos acontecimientos que son totalmente opuestos para tomar la centralidad de los medios.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner comparó los incidentes en Recoleta con la crisis social del 2001. En ese marco, Longobardi dijo que la centralidad que tiene la vicepresidenta en la agenda mediática hizo que la oposición termine dividida generando una imagen de un «descalabro público impresentable».

«Tal vez no haya palabra más estúp… que centralidad. No importa quien tiene ideas o quién dice barbaridades… lo que importa acá es quién tiene la centralidad. Cristina dijo ayer que los incidentes ocurridos el sábado pasado en Recoleta han sido similares a lo ocurrido en 2001. No sé si está mal informada o se olvidó de aquellos acontecimientos», expresó Longobardi en la radio CNN.

«Cristina Comparó el 2001 donde hubo 40 muertos y una convulsión nacional con la guerra de las vallas en Recoleta ocurrida el sábado pasado«, señaló el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística en radio. Luego, el comunicador volvió a insistir en que la vicepresidenta logró captar la atención de la opinión pública con ideas infundadas.

«Al tener Cristina Kirchner demasiada centralidad se volvió un tema excluyente y eso impactó de lleno en la unidad de la oposición, que se ha vuelto un descalabro público completo y absolutamente impresentable», arremetió Marcelo Longobardi que ganó en 2016 el Martín Fierro de oro por conducir el mejor programa radial del país.

«Se supone que en las próximas horas el señor Juan Grabois va abandonar el Frente de Todos y aparentemente va a hacer un bloque propio separado del oficialismo. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quiere plantear un frente antigrieta que excluya a los sectores más radicalizados de un lado y del otro», concluyó el experiodista de Radio Mitre y Radio 10.