Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcha atrás: River le ofreció a Quintero la renovación de contrato pero con una condición

El colombiano podría cambiar su presente si acepta el pedido del Millonario.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

Hace unas semanas se conoció que Juan Fernando Quintero tenía los días contados en el plantel de River. Y esto se debe a que los dirigentes no están muy convencidos en comprar su ficha debido al flojo rendimiento que demostró desde su llegada. Sin embargo, se produjo un cambio de idea. ¿Cuál es la condición que el Millonario ofreció?

El volante cuando se incorporó en enero lo hizo por medio de un préstamo de 12 meses desde el Shenzhen de China. Además se colocaron dos cláusulas para comprar su pase. Una es de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha, y la restante es a cambio de 4 millones por la totalidad. Estos números no convencen tanto en el Millonario.

En consecuencia, esto provocó que el agente de Juan Fernando Quintero reciba un sondeo por parte del Santos de Brasil. No obstante las charlas no prosperaron, ya que el jugador se negó a salir de River. Y porque, además, el conjunto brasileño no estaba dispuesto a pagar un porcentaje de la ficha. Su intención era celebrar un préstamo y luego definir qué hacer.

Cambio de opinión en River

«Tiene contrato hasta fin de año, y el año que viene para continuar probablemente deba bajar sus pretensiones económicas. Hasta ahora su nivel no fue el que esperaban y tiene uno de los salarios más altos del plantel», manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F12. Por lo tanto, si Quintero acepta la oferta de River, es muy probable que su renovación se haga realidad.

Qué dijo Quintero sobre su futuro

«Sí, sí Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera», expresó el volante colombiano en una charla con Dimelo King, un youtuber que realiza entrevistas y podcasts.