Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey definió la supuesta actitud de Rodrigo De Paul: «Manual machista»

La comunicadora expresó su postura tras el rumor que salió a la luz esta semana.

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul Tini Stoessel no salieron del foco después de confirmar su romance. Si bien la relación lleva tan solo unos meses, más de un periodista especializado en la farándula local habla de tensión entre los famosos. De hecho, Mariana Brey dio una definición contundente sobre la supuesta actitud del futbolista en la emisión reciente de «Socios del Espectáculo».

El comentario de la panelista se dio cuando comentaron que De Paul le habría dicho a sus amigos «qué cag*da me mandé» en relación a su ruptura con Camila Homs, la madre de sus hijos. «Tiene el manual del machista completo. Él la deja por otra, juega en Instagram durante meses hasta que blanquea con una foto en Ibiza», comentó Brey.

«Y ahora resulta que se sorprende porque la chica está con otro… Mi amor, mi vida, dos más dos es cuatro. Los tipos reaccionan tarde…», dijo la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en vivo. En estos días también circuló la teoría de que Tini no está del todo conforme con el curso que están tomando las cosas en el noviazgo.

«No fue la mejor visita la última que tuvieron en España, yo creo que está todo bien pero no es fácil compartir una relación que recién empieza con dos niños tan pequeños», señaló Laura Ubfal en «Intrusos» la semana pasada sobre una de las últimas vacaciones que compartieron los jóvenes.

Y añadió otro detalle al respecto: «Esto que hizo Camila Homs, que se fue a Ibiza con Charly Benvenuto y le dejarle los nenes a Rodrigo de Paul, que es lo que corresponde, interfirió en el tiempo en que estaba Tini en España. Pero no es el sueño de una chica que viaja a España a ver a su novio».