Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel habló tras los rumores de tensión con De Paul: «Para tranquilidad de la gente»

Después de las teorías que circularon en las redes y la televisión, la artista rompió el silencio.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

 Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen siendo la pareja del momento a un par de meses de confirmar su relación amorosa. Según los periodistas que se dedican a las noticias de la farándula local, los famosos estarían atravesando una instancia de tensión en la relación y la cantante de «Miénteme» se ocupó de hacer referencia a esos rumores.

En «De Boca en Boca» de Ecuador, la artista brindó un breve reportaje en el que le repreguntaron sobre sus sentimientos hacia De Paul. «Estoy enamorada, cómo me descansaron con esa respuesta…», dijo Tini recordando el revuelo que se armó en los Premios Gardel debido a que no se animó a decir la frase.

Y aclaró: «Para mí no había sido tan grave. Sí, sí estoy enamorada para tranquilidad de toda la gente y estoy feliz». Alejandro Stoessel, el papá de Martina, también intervino en el reportaje con humor y acotó: «Yo estoy contento cuando ella está feliz. Estoy absolutamente de acuerdo»

«Papá es recontra futbolero y a mí me gusta mucho el Mundial. Para los argentinos en el mundial es un momento de familia y de amigos», añadió Tini y comentó que la posibilidad de viajar a Qatar para ver a su pareja y a la Selección Argentina es algo que está considerando seriamente. ¿Se dará?

Las versiones de conflicto

«No fue la mejor visita la última que tuvieron en España, yo creo que está todo bien pero no es fácil compartir una relación que recién empieza con dos niños tan pequeños. «Pero no es el sueño de una chica que viaja a España a ver a su novio», aseguró Laura Ubfal en una emisión reciente de «Intrusos» en América TV.