Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey enfrentó los rumores de romance con Jorge Rial: «Por un fueguito»

La panelista de «Socios del espectáculo» fue consultada por Rodrigo Lussich.

Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey acaparó todas las miradas durante las últimas horas. En que en medio de los rumores de crisis con su marido, comenzó a correr la fuerte versión de que la exangelita tendría un noviazgo con su compañero en «Argenzuela» Jorge Rial. Interrogada en «Socios del espectáculo» por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Mariana Brey enfrentó sin filtro este mediodía los rumores de romance con el exconductor de «Intrusos».

«¿Tenés un romance con Jorge Rial?», le preguntó Rodrigo Lussich sin ningún tipo de rodeos a Mariana Brey sobre el final de la emisión de hoy de «Socios del espectáculo». A lo que la modelo le respondió: «¡No! Por favor. Todo por un fueguito, ni eso, un comentario en Instagram chicos. Es así. Ojo, Rodri, que en cualquier momento me inventan un romance con vos», manifestó, chicaneando a su compañero con cierta ironía.

«Él me comentó ‘¿de qué trabajás?’ en la foto. Es una interna del programa, por eso. La Argentina hace tanto ruido que de la nada me inventan un romance», agregó Mariana Brey. Jorge Rial, por su parte, también desmintió todo en la pantalla de C5N: «¡No necesito novia! Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas», precisó, visiblemente enojado por ser vinculado con su compañera. Cabe destacar que el presentador viene de separarse de Romina Pereiro.

Por el lado de Brey, la modelo rompió el silencio durante las últimas horas sobre la presunta crisis con su marido: «Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones por eso, es una pregunta que es verdad que es recurrente. A mí también me la hacen, pero no es algo que se pueda contestar», precisó en diálogo con «Mañanísima».

«Vas viviendo y estás como estás. La vida es eso. Es estar en familia y nosotros tenemos una hija y nos queremos un montón y nos cuidamos, es eso. Yo soy muy pro familia y además la preservo mucho. Las cosas que pasan adentro de una familia quedan adentro de una familia. Es cuidar a los que querés», agregó la panelista de «Argenzuela», quien se vio involucrada en una fuerte polémica durante las últimas horas.