Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé qué le ven»: Estefanía Berardi contundente al hablar de Jorge Rial

La comunicadora salió con los tapones de punta en medio de los rumores de romance del conductor de C5N.

Estefi Berardi

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Estefanía Berardi. Esta vez en «Mañanísima«, la comunicadora hizo hincapié en los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey.

Delante de Carmen Barbieri y de cada uno de sus compañeros de Ciudad Magazine, hizo referencia a lo que ella presenció en el ciclo cuando la protagonista de esta versión estuvo en el programa. «Brey vino acá al programa un día que vos no estabas, y Pampito le preguntó si estaba separada», comenzó manifestando la morocha.

«En ese momento no lo confirmó pero dio una respuesta con la que dio a entender que sí, porque dijo ‘somos familia, nos queremos mucho’, pero no negó que se haya separado. Y, por otro lado, empezaron a ver al aire de ‘Argenzuela’ como que hay una onda entre Mariana y Rial«, aseveró sobre lo que se ha podido ver a través de la pantalla de C5N.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que Estefanía Berardi redobló la apuesta y fue por más. «A mí me dijeron que Rial tiene un re levante, yo no lo conozco y las mujeres no sé qué le ven… ¡Yo no me lo bancaría! No lo conozco personalmente, pero aunque sea buen mozo no me bancaría su forma de ser…», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«¡Yo con él al aire me mataría! ¡Siento eso! No sé, hay que ver, tal vez cuando lo conozca cambie de opinión. Ahora en cuanto a Brey, sus amigas me dicen… no sé si está confirmado que está soltera, pero si fuera así, ellas me dicen que piensan que a ella sí le gustaría Jorge», sentenció la compañera de Carmen Barbieri sin pelos en la lengua.

Jorge Rial
Advertisement