Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Martín Salwe contó cómo sigue su relación con Emily Lucius: «Es un montón»

El exintegrante de ShowMatch dejó muy en claro que van muy despacio y sin apurarse.

Mucho revuelo se generó en «El Hotel de los Famosos» debido a la presencia de Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos que no para da dar que hablar, incluso fuera del reality. Esta vez, el locutor habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo referencia a su relación con la influencer Emily Lucius, con quien tuvo sus primeros acercamientos en el ciclo de Canal Trece.

«¿Te estás enamorando de Emily?», quiso saber el comunicador. «¡Qué picante que sos, Juan, qué picante! La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado, con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más. Cuesta mucho estar en un reality porque tenés doscientas mil cámaras y también te cuidás mucho con lo que contás de tu vida privada, al aire no va a salir pero no querías ni que lo escuche gente en el control, ahora nos vemos un poco más con Emily, vamos despacio», afirmó.

Contundente

Delante de cada uno de los oyentes, Martín Salwe fue por más. «La primera cita con ella fue cuando salí del Hotel, y al día siguiente la fui a ver, recordá que ella no fue a la final y quería ver cómo estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo», aseveró el locutor.

«Todo eso se reflejaba en su cara pero hay que entender que todo pasa rápido y que es efímero, el mientras tanto es duro y a ella le costó», afirmó y reveló qué sucedió en este primer encuentro. «En la primera cita comimos y .nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales, estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality», lanzó.

«Vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo titulo, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no no será, hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente, era angustiante todo lo que pasó. No podíamos hablar con los medios, a los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, estaban los sobrinos de ella también, no fue una charla profunda pero la mejor», sentenció Martín Salwe.