Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mateo Retegui se anticipó al reencuentro con Carlos Tevez: “Es un ídolo”

El Apache viene de tener una fuerte pelea con Chapa Retegui, papá del delantero de Tigre que se enfrentará a Central.

Mateo Retegui
Fuente: Twitter Estudiantes de La Plata.

La próxima fecha Tigre recibirá a Rosario Central, encuentro que más allá de ser atractivo por lo deportivo está cargado de morbo. Es que por el lado del Matador de Victoria estará Mateo Retegui, mientras que en el Canalla sentado en el banco de suplentes estará Carlos Tevez, quien tuvo un enfrentamiento muy fuerte con el Chapa, papá del joven atacante.

Antes de la llegada de Carlitos a Central estaba todo dado para que el Chapa sea su ayudante de campo, un lugar que finalmente no ocupó por no dejar su puesto en el Gobierno de la Ciudad. “Prefirió más seguir un compromiso político que su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia. Fue lo que más me dolió”, comentó el Apache.

En la previa a este partido Mateo Retegui fue consultado por cómo será el reencuentro con Carlitos, con quien también fue compañero en Boca. “No pasa nada. Lo saludaré con todo el respeto que se merece por qué fue mi compañero y después nada más”, comentó el Chapita, sin querer meterse en ningún tipo de polémica al respecto.

En la misma línea agregó: “Es un ídolo, pero bueno ahí está… quedó ahí, no pasa nada. Problemas de grandes, yo no me meto”, cerró el delantero que hoy en día está en Tigre. Ahora habrá varias miradas esperando para ver si finalmente el jugador del Matador se acerca para hablar con Tevez y saludarse cordialmente más allá del problema que tuvo con su padre.

Por su parte el Chapa Retegui si le había respondido a Carlitos. “Yo lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que vertió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación”, soltó.