Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé reveló cómo se encuentra tras haber pasado por duros momentos: «Es un aprendizaje»

El actor no dudó en hacer referencia a una situación que lo marcó para siempre.

Matías Alé
Matías Alé

Mucha preocupación fue la que se generó hace aproximadamente seis años atrás, cuando se dio a conocer la noticia de que Matías Alé había sido internado luego de sufrir un brote psicótico. Ahora y ha recuperado, el actor brindó un móvil con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV.

Allí, reveló cómo se encuentra actualmente e hizo referencia a toda la exposición que ha tenido a lo largo de estos años, desde su gran salto a la fama. “Yo siempre quise ser famoso, me sigue sorprendiendo. Me sorprende ahora. Cuando voy por la calle y me piden una foto, no deja de sorprenderme», comenzó asegurando.

“Hace más de 20 años que vengo sosteniendo esta empresa en nuestro medio. Se me haría difícil ir por la calle y que nadie me salude. De hecho, cuando yo estoy medio bajón, me meto en un shopping un domingo en la tarde para que la gente se me acerque”, reveló Matías Martín, quien también hizo referencia a la situación de Chano y de Felipe Pettinato.

“Es un aprendizaje, estoy agradecido de que hace más de 6 años que no tengo un episodio. Cuando pasó lo de Chano, de hecho, lo hablamos con mi vieja, me dio ganas de ir a verlo, a darle un abrazo en la clínica. Cuando yo estaba internado, valoraba mucho a la gente que venía de visita”, sentenció la expareja de Graciela Alfano, delante de las cámaras.

Su relato

Meses atrás, el actor había hablado en “Polémica en el Bar” sobre lo que tuvo que atravesar. “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk. Yo no perdí nunca la consciencia”, afirmó sin rodeos.

“Yo me acuerdo de todo, de cada cosa que hice en el estrado de brote. Incluso, de los ocho policías. Yo me acuerdo de todo, hasta de la cara de los policías. Es más: me acuerdo hasta de que yo trataba de salir de ese estado. Todavía me sigo preguntando qué me pasó”, sentenció Matías Alé, quien en ese entonces estaba en pareja con María del Mar Cuello.

Matías Alé
Matías Alé