Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Martin habló del retoque estético que se realizó: «Me operé»

El conductor radial no dudó en hacer una inesperada confesión delante de cada uno de sus oyentes.

Matías Martin

Directo, sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que el conductor Matías Martín, quien en su programa de Urbana Play FM, hizo referencia a la intervención estética a la que se sometió. Esto, el ex de Nancy Dupláa, lo reveló cuando hacían referencia a los diferentes umbrales del dolor que tiene cada persona.

“¿Cuánto se soporta el dolor ante una situación médica?”, comenzó indagando delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, él comenzó a contar su propia experiencia. “Yo voy a tirar la primera piedra… creo que hace rato que repito porque alguna vez compré, que tengo un alto nivel de umbral del dolor, sobre todo comparado con otros”, sostuvo.

“Mi ejemplo es cuando una vez me fracturé un hueso de la mano y fui al médico al otro día del partido en que me lo hice. Y el médico me dijo ‘¿Ayer te hiciste esto y estuviste un día con el hueso roto? Tenés el umbral del dolor muy alto’, entonces, casi que me creo que esto es bueno”, manifestó Matías Martin sin rodeos.

Pero ahora, en general, cuando voy al médico voy tranquilo. Y veo gente que le tiene pánico. Me operé implante capilar del pelo y la verdad es que las inyecciones de anestesia, la primera me re dolió. Fue la primera, la segunda, después ya estás anestesiado y no te duele más”, aclaró sin guardarse absolutamente nada.

“Está bien tener miedo, pero no pasa nada. Alguien que me preguntó cuánto dolía y lo comparó con la Mesoterapia, para mí eso duele cero. Para mí, el miedo es algo central. Llevo a mi hija a sacarse sangre, llora y grita y a mí no me parece acorde a lo que le están haciendo. Cada uno tiene su umbral de dolor», finalizó el conductor.

Matías Martin
Matías Martin