Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa mostró una foto actual de Morena, su hija con Echarri, por sus 19 años

La popular actriz de ficciones expresó su emoción por el cumpleaños de su hija mayor con Pablo.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Nancy Dupláa sostuvo una imagen discreta a lo largo de los años más allá de su gran trayectoria como actriz. De hecho, son pocas las imágenes que trascendieron de los hijos de la famosa pero esta vez hizo una excepción y mostró una foto actual de su hija Morena, la primera que tuvo junto a Pablo Echarri, que cumplió 19 años.

«19. Guerrera del Amor», fue el título que Nancy eligió para titular la publicación. En la primera foto del set, se puede ver a Morena cuando tan solo era una nena y, la segunda retrata su imagen actual. «Te amo @more.echarri. Feliz vida mi Sol», pronunció la exprotagonista de «Graduados», que se emitió por Telefe.

Nancy sobre su relación con Echarri

En un reportaje reciente con Catalina Dlugi, la actriz se animó a profundizar en su vínculo con el famoso intérprete: “Lo primero que te une a una persona son las cosas más afines pero con la convivencia van apareciendo un montón de diferencias y cuando te quedas en la evolución es una porquería. Hubo muy pocos momentos en los que sentí que podía quebrarse la pareja. Nos gustan nuestras fricciones»-

“Somos bastante conversadores, si hay algún problema trato de desactivarlo rápido. Con el tiempo aprendí a decir las cosas. Más allá de crisis y peleas hubo solo un momento puntual donde nos la vimos difícil pero después tuvimos grandes momentos. No somos los mismos que al principio, la pareja se fue transformando en otra cosa”, indicó posteriormente.

Para finalizar, Nancy descartó que Pablo incursione en la política debido a la violencia que se da en ese rubro: “En la profundidad, la Argentina es un país en donde no solo la política es lo que esta envenenada, creo que alrededor hay muchas cosas como los medios de comunicación y los comunicadores que genera mucha irritabilidad y envenenamiento. Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio».