Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Suárez fue desafectado de la concentración: los once de River para visitar a Arsenal

El delantero no podrá estar disponible en el partido que comenzará dentro de unos minutos.

River

La agenda de River en la fecha 14 de la Liga Profesional señala que deberá visitar a Arsenal en Sarandí. En la previa, Marcelo Gallardo recibió una noticia que altera bastante sus planes. Porque Matías Suárez fue desafectado de la concentración, y no podrá sumar minutos. ¿Qué le pasó al delantero? ¿Cómo es la formación que pisará el campo de juego?

Volvió del exilio

Frente a Newell’s, la lista de concentrados sorprendió de gran manera porque José Paradela había sido desafectado por segundo partido consecutivo. Algo que no sucederá esta tarde. Ya que nuevamente fue convocado. Otro que también estará es Tomás Pochettino, debido a que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Sin embargo, esto no quita que sea muy probable que ambos emigren en diciembre.

Los lesionados 

La enfermería del predio de River Camp se encuentra muy concurrida últimamente. Porque para el partido con Arsenal, Marcelo Gallardo no podrá contar con Paulo Díaz, David Martínez y Esequiel Barco. Los primeros poseen una molestia muscular que les impide moverse con normalidad y esto no les permite regresar al equipo.

Mientras que el exjugador de Independiente debe administrar cargas para evitar que sus dolores se transformen en un desgarro. Lo cual podría arrojar un tiempo mayor de reposo. Por otro lado, esta noche, se buscará que algunos jugadores regulen su presencia en cancha. Debido a que River volverá a sumar minutos el próximo domingo frente a Central Córdoba en el Monumental.

Suárez no estará disponible

«Fue desafectado de la convocatoria a causa de un síndrome gripal«, expresó River en un breve comunicado en las redes sociales. Por lo tanto, Matías Suárez no podrá sumar minutos esta tarde en Sarandí. Un delantero que aporta algo distinto, y que Marcelo Gallardo extrañará bastante en caso de que el partido frente a Arsenal se torne complicado.

La formación

Los once de River para visitar a Arsenal es con los siguientes nombres: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari, Agustín Palavecino; y Lucas Beltrán. En relación al partido con Newell’s, la ausencia de Elías Gómez es el único cambio efectuado.

Advertisement