Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Maxi Rodríguez y la confesión sobre la chance de que Messi llegue a Newell’s: “Lo hablamos”

La Fiera habló nuevamente de la posibilidad que el capitán de la Selección Argentina vista la camiseta del club de sus amores.

Lionel Messi
Foto del FC Barcelona

Pasa el tiempo y la ilusión de que Lionel Messi juegue en el fútbol argentino sigue intacta, sobre todo por parte de los hinchas de Newells debido al pasado de La Pulga en juveniles y por su fanatismo confeso. En las últimas horas Maxi Rodríguez, símbolo absoluto de la Lepra, fue consultado sobre esta posibilidad que a él también lo tiene expectante.

¿Messi en Newell’s?

“En su momento lo hablamos, pero vamos a disfrutarlo ahora como jugador de la Selección. Siempre está la ilusión de verlo a Leo con la camiseta de Newell’s. Si vuelve al fútbol argentino yo creo que va a ser con la de Newell’s. Y si no son decisiones personales y lo vamos a disfrutar siempre y lo vamos a respetar”, aseguró La Fiera.

Maxi Rodríguez conoce como pocos a Messi ya que compartió los Mundiales del 2006, 2010 y 2014, por lo que además de admiración hay un afecto personal muy grande. De todas maneras el excapitán de Newell’s entiende que todo dependerá de lo que decida La Pulga en su momento, sabiendo que hoy en día su cabeza está puesta en Europa.

Por otra parte y en medio de lo que fue la presentación de la camiseta alternativa de la Selección Argentina, Maxi se refirió al presente del equipo que comanda Lionel Scaloni. “El equipo sabe a lo que juega y eso es importante. Creo que Leo transmite, hay muy buen grupo y esperemos llegar a la final como queremos todos. Hay que estar tranquilos”, expresó.

Por último, y ya palpitando lo que será el Mundial de Qatar, afirmó que por la fecha se verá a los jugadores en mejor estado, deseando que la Argentina muestre su mejor versión. “Es todo diferente, se va a llegar en buen estado porque los jugadores no van a tener tanta carga pero el Mundial es diferente a todo. Cada partido son finales y esperemos llegar lo más lejos posible”, cerró.