Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me agotó»: Romina Pereiro habló de lo que vivió después de su separación de Jorge Rial

La profesional de la salud no dudó en manifestarse en el difícil momento por el que pasó.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas la reconocida nutricionista Romina Pereiro al momento de hablar de lo que atravesó luego de que se confirmara su separación de Jorge Rial. En diálogo con «Agarrate Catalina», el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de la Once Diez / Radio de la Ciudad.

«La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba», comenzó manifestando.

Dispuesta a contarlo todo, reveló cómo fue que le afectó todas las versiones que se entretejieron sobre el final de la relación con el conductor de «Argenzuela». «Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele», lanzó.

Delante de los oyentes, Romina Pereiro decidió ir por más. «Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla», lanzó de manera muy directa.

«Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila», sentenció Romina Pereiro.

Jorge Rial