Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Me contó que tenía leucemia»: el fuerte momento que se vivió con Lío Pecoraro en Telefe

El comunicador decidió el apoyo que recibió por parte de una gran figura de la farándula.

<

Se mostraron todos movilizados y conmovidos hasta las lágrimas. Todo sucedió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Nancy Pazos, Lío Pecoraro rompió en llanto al encontrarse con Celina Rucci, quien también logró recuperarse de una leucemia.

En vivo y en directo, ambos dieron detalles de la comunicación que mantuvieron en su momento, luego de que el periodista de espectáculos diera a conocer lo que estaba transitando. «Cuando me pasó lo que me pasó, tenía un llamado insistente desde el exterior. Escucho el mensaje y era Celina», comenzó rememorando el panelsita.

«Me dijo que necesitaba hablar conmigo y era para contarme que ella estaba terminando de atravesar lo que yo empezaba a atravesar. No lo sabía ni su familia, me contó que tenía leucemia«, manifestó Lío Pecoraro ante la atente mirada de cada uno de sus compañeros. «Ella me dijo desde el principio hasta el final todo lo que me iba a pasar», afirmó.

«También me dijo: ‘Mirá para adelante, es un proceso, vamos a salir adelante’. Acá estamos, lo pudimos hacer. Con la diferencia de que ella no necesitó un trasplante. Gracias a que mi hermana me donó su médula, hoy estoy acá trabajando… nos debíamos ese abrazo desde hace tiempo», sostuvo nuevamente el comunicador, muy emocionado.

Por su parte, Celina Rucci también hizo lo propio. «Los dos dijimos que íbamos a estar celebrando y acá estamos compartiendo con la gente y dando un mensaje de esperanza a todas las personas que están luchando… Imagínate lo que fue para un periodista como él que yo le haya tirado esa bomba y se la guardó», sentenció la actriz.