Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili casi duplicaron en el rating a «Telenoche»: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

Rodolfo Barili
Cristina Pérez

«Telefe Noticias» continúa con su andar inmejorable en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas comenzó el segundo semestre en la misma sintonía que en la primera mitad del año: dominando por completo la franja y relegando a su máximo competidor a un cómodo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili casi duplicaron en el rating a «Telenoche»: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó un flojo promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 11.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero más importante del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, el programa informativo de Diego Leuco y Luciana Geuna no levanta.

Cristina Pérez, quien ya retornó a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, fue muy crítica en su último editorial con Cristina Fernández por la causa «Vialidad». «Lo que está haciendo Cristina Kirchner se llama ´apriete´. Sin respuesta ante la mugre que devela el alegato del fiscal Diego Luciani decidió ejecutar ella misma la amenaza. No puede llamarse de otra forma, porque claramente jugar un partido de fútbol no es delito, ni demuestra conexidad con un expediente», comenzó diciendo.

«Estúpidos conspiradores que no tienen mejor idea que hacerse un picadito y sacarse fotos para demostrar su complot. Sí pueden configurar un delito, y componen ´una de las matrices más extraordinarias de corrupción que se hayan desarrollado en el país´, en palabras del fiscal que la acusa, las maniobras reveladas en el juicio oral de la causa Vialidad», agregó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta en su picante monólogo.

«Revuelve las tripas de asco y estupor escuchar cómo un ignoto gerente de banco devino en millonario y en el patrón de la obra pública en la Patagonia. A instancia de dos presidentes de la Nación, recibiendo cifras siderales, gracias a licitaciones a medida, por rutas que no se terminaban, con pagos de privilegio, y sin que se le haya debido una moneda cuando terminó el gobierno. Nadio vio, nadie controló, y todo un sistema de complicidad sólo pudo ser posible con la anuencia de lo más alto del poder», completó la conductora, indignada.

Advertisement